Saltar navegación

Activa JavaScript para disfrutar de los vídeos de la Mediateca.

PODCAST BURBUJA EPISODIO #8 (Completo)

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 23 de noviembre de 2023 por Tic cepa alcala

93 visualizaciones

¡Vuelve Podcast Burbuja! Como todas las buenas series, renovamos por una segunda temporada (¡y esperemos que muchas más!)

Nos encanta poder decir que seguimos un curso más con este proyecto tan bonito y enriquecedor para toda la comunidad educativa. Gracias a todos los profes, alumnos e invitados que han colaborado, sin vosotros no sería posible.

Hemos tenido ciertos problemas técnicos en esta primera entrega y el sonido no es el mejor en muchos casos, os pedimos disculpas.

Nuestro octavo programa cuenta con las siguientes secciones:

-LA BIBLIOTECA: Nuestras alumnas de Español 1 nos leen poesías de Gloria Fuertes.
-EXAMINANDO AL PROFE: Iván y Trai, alumnos de Nivel 2, entrevistan a su tutora y profesora de matemáticas, Gemma.
-TERTULIA BURBUJA: Estudiantes de Inglés 1 hablan junto con Raquel, su profesora, sobre qué les llevó a estudiar inglés, y practican unos diálogos en dicho idioma.
-MIS VECINOS DE ALCALÁ: Celia, profesora del ámbito científico, entrevista a Rubén, que además de ser su alumno en Nivel 2 es campeón del mundo de ciclismo en pista junior en su disciplina.
-EL RELLANO: Cristina y Ester, profesoras del centro, hablan con las compañeras profesoras de Italia y de Finlandia que visitaron nuestro centro en el marco del programa Erasmus+. Cuentan cómo es su trabajo en sus centros de origen y cómo ha sido su experiencia en España y en nuestro centro.
-ENTRECEPAS: Esteven, alumno de Nivel 2, entrevista a Álvaro, profesor del CEPA de Navalcarnero y encargado de su proyecto de radio.
-MI LUGAR EN EL MUNDO: Teresa, profesora de Enseñanzas Iniciales, entrevista a sus alumnos Enrique y Juanmi, que cuentan su historia personal y su relación con la educación para adultos.

Más información

Etiquetas:
Radio, Podcast
Subido por:
Tic cepa alcala
Licencia:
Reconocimiento - Compartir igual
Visualizaciones:
93
Fecha:
23 de noviembre de 2023 - 18:10
Visibilidad:
Público
Centro:
CEPAPUB DON JUAN I
Duración:
1h′ 28′ 15″
Relación de aspecto:
4:3 Hasta 2009 fue el estándar utilizado en la televisión PAL; muchas pantallas de ordenador y televisores usan este estándar, erróneamente llamado cuadrado, cuando en la realidad es rectangular o wide.
Resolución:
640x480 píxeles
Tamaño:
839.13 MBytes

Del mismo autor…

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor


EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid