Saltar navegación

Mapa web

Encuentra contenidos utilizando el buscador que encontrarás en cada página. También puedes acceder a las demás secciones:

Portada y listado de los contenidos más recientes.
Últimos contenidos
Descubre lo último en la Mediateca…
Últimos vídeos subidos a la Mediateca.
Últimas imágenes subidas a la Mediateca.
Audios
Últimos archivos de audio subidos a la Mediateca.
Diseños 3D
Diseños para impresora 3D en formato STL (STereo Lithography).
Scratch
Historias, juegos, animaciones... creados con el lenguaje de programación Scratch.
ePub
Publicaciones electrónicaa (libros digitales, etc.). Últimos ePub subidos a la Mediateca.
Otros archivos
Otros archivos (PDF, presentaciones PowerPoint, etc.) subidos a la Mediateca.
Centros
Listado de centros educativos con contenidos publicados. Cada centro cuenta con su propia página.
Los usuarios autenticados pueden subir archivos a la Mediateca.
Mi cuenta
Para usuarios autenticados. Consulta y gestiona tus contenidos (contenidos, listas, etc.) y, si eres profesor, gestiona la participación de tus alumnos.

Usuarios

Cada usuario de la Mediateca cuenta con sus propias páginas (perfil, vídeos, audios, imágenes, listas...). Hay usuarios de diferentes tipos:

• Centros
  • Profesores
  • Alumnos

Desde las páginas de cada centro podrás acceder a los contenidos aportados por el propio centro (haciendo uso de la Cuenta Institucional de Centro) y a contenidos vinculados al centro aportados por profesores o alumnos.

Otros apartados

Aprende a usar la Mediateca consultando la Ayuda de EducaMadrid.
Accesibilidad
Información sobre el nivel de accesibilidad de la Mediateca. Características y enlaces de interés sobre accesibilidad web.