Saltar navegación

Activa JavaScript para disfrutar de los vídeos de la Mediateca.

Intercambio inglés en Inglaterra (nov. 2022)

Ajuste de pantalla

El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste:

Subido el 23 de noviembre de 2022 por Avelino B.

91 visualizaciones

La semana pasada, 20 alumnos y alumnas de 3ºESO participaron en el Intercambio con Inglaterra, un proyecto que lleva organizándose en nuestro centro desde hace más de 12 años con las estudiantes del instituto Denmark Road High School, en Gloucester.

Ha sido una semana fantástica y muy completa, en la que los chicos y chicas que han viajado a Inglaterra han compartido tiempo en familias, han practicado Inglés y han visitado varias ciudades.... de hecho, ¡han visitado hasta dos países!

Paseamos por Londres, montamos en el London Eye y visitamos algunos de los monumentos más importantes de esta fascinante y gigantesca metrópoli, protagonista de tantas historias maravillosas. Nos empapamos de la gastronomía más internacional en ZaZa Bazaar en Bristol y caminamos por los pasillos del claustro de la catedral de Gloucester, los mismos en los que se rodaron algunas famosas escenas de Harry Potter. Cruzamos el río Severn para entrar al país de Gales y visitamos el castillo de Cardiff, un lugar lleno de historias y habitaciones espectaculares. Finalmente, terminamos el viaje en los Baños Romanos de Bath y, aunque no pudimos sumergirnos en las aguas terminales, pudimos imaginarnos a la perfección cómo debió ser utilizarlos hace miles de años.

Y, aún así, lo mejor de todo no fueron las ciudades ni los monumentos, sino las amistades que han hecho entre ellos y con las alumnas de Gloucester. Fueron a la bolera, lo dieron todo en el karaoke, pasearon por la campiña inglesa, celebraron cumpleaños sorpresa y se cogieron tanto cariño... ¡que algunos y algunas no querían volver a casa!

Ahora solo queda esperar la segunda parte del Intercambio, cuando las chicas del DRHS nos visiten en Febrero y nos toque a todos nosotros dedicarles nuestra hospitalidad y enseñarles todo lo bonito que tenemos en Madrid y sus alrededores. Aunque lo mejor, sin duda alguna, lo encontrarán en nuestro centro.

Más información

Idioma/s:
es
Etiquetas:
Mediateca
Autor/es:
Avelino Bernárdez
Subido por:
Avelino B.
Licencia:
Reconocimiento
Visualizaciones:
91
Fecha:
23 de noviembre de 2022 - 20:48
Visibilidad:
Público
Centro:
IES INFANTA ELENA
Duración:
01′ 14″
Relación de aspecto:
1.78:1
Resolución:
1920x1080 píxeles
Tamaño:
174.46 MBytes

Del mismo autor…

Ver más del mismo autor


EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid