Saltar navegación

Laboratorio de creación teatral: I.E.S Francisco Giner de los Ríos - Contenido educativo

Subido el 17 de mayo de 2022 por Lucía S.

163 visualizaciones

Material creado por el Seminario Laboratorio de creación teatral durante el curso 21/22 en el I.E.S Francisco Giner de los Ríos.Además de los archivos, pueden verse estas dos presentaciones enlazadas:Enlace a intervención artísticaEnlace a intervención artística 2

Esta lista incluye:-Un vídeo sobre la reflexión de la otredad por medio de las distintas lenguas habladas por alumnos de profesores del I.E.S Francisco Giner de los Ríos grabado usando el croma del Aula del Futuro del centro.

-Una instalación artística sincronizada con Ipads montada por alumnos de 1ºde Bachillerato de Artes en las que se hace una representación de la otredad mediante distintos estímulos visuales.-Una pequeña muestra del musical Rent interpretado por alumnos de Artes escénicas del I.E.S Francisco Giner de los Ríos.-Un fragmento del pequeño documental histórico grabado también en el Aula del futuro del centro en la que los alumnos hacen una reflexión sobre personajes históricos que participaron activamente en la II Guerra Mundial mediante la interpretación de un texto biográfico.

Contenidos de la lista

Contenidos de la lista: