Saltar navegación

Diana de co-evaluación

Diana de co-evaluación - Contenido educativo

Subido el 27 de abril de 2023 por María De Los Ángeles D.

1324 visualizaciones

Diana para evaluar la tarea de " difundir un acto"

Más información

Materias:
Lengua
Etiquetas:
Medios de comunicación, Competencia Digital
Niveles educativos:
▼ Mostrar / ocultar niveles
  • Educación Primaria
    • Primer Ciclo
      • Primer Curso
      • Segundo Curso
    • Segundo Ciclo
      • Tercer Curso
      • Cuarto Curso
    • Tercer Ciclo
      • Quinto Curso
      • Sexto Curso
Autor/es:
Angeles de Santiago
Subido por:
María De Los Ángeles D.
Licencia:
Todos los derechos reservados
Visualizaciones:
1324
Fecha:
27 de abril de 2023 - 10:41
Visibilidad:
Público
Enlace Relacionado:
https://www.canva.com/design/DAFhSvMKnqQ/06KFoGLzAJTybjnHz2sJCQ/view?utm_content=DAFhSvMKnqQ&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink
Centro:
CPR INF-PRI-SEC LOS ABETOS
Descripción ampliada:
Desarrollar habilidades comunicativas: Al difundir un acto, los estudiantes tendrán que utilizar diferentes habilidades comunicativas, como la escritura persuasiva, la comunicación oral, la producción de materiales gráficos, etc. Estas habilidades son fundamentales para cualquier ámbito de la vida, ya sea académico, laboral o personal.
Fomentar la creatividad: Al crear materiales para la difusión de un acto, los estudiantes tendrán que pensar de manera creativa para hacer que sus mensajes sean atractivos y persuasivos. Esto les permitirá desarrollar su capacidad de pensamiento divergente y creativo.
Promover la colaboración y el trabajo en equipo: Para lograr una buena difusión, es importante que los estudiantes trabajen juntos y colaboren en la producción de los materiales. De esta manera, aprenderán a trabajar en equipo, a escuchar las ideas de los demás y a negociar para tomar decisiones.
Fomentar la responsabilidad social: La difusión de un acto puede tener un impacto positivo en la comunidad, por lo que al realizar esta actividad, los estudiantes pueden reflexionar sobre su responsabilidad social y cómo pueden contribuir al bienestar de su entorno.
Desarrollar la capacidad crítica: Al analizar la efectividad de los diferentes materiales de difusión, los estudiantes tendrán que evaluarlos críticamente y determinar qué elementos son más efectivos y por qué. Esto les permitirá desarrollar su capacidad crítica y analítica.
Extensión:
png
Resolución:
1920x1080 píxeles
Tamaño:
257.20 KBytes

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid

Plataforma Educativa EducaMadrid