Saltar navegación

IGUALES EN LA DIFERENCIA PROG-1 - Contenido educativo - Contenido educativo

Subido el 17 de junio de 2021 por Ángel Antonio H.

escuchado 168 veces

Bienvenidos al primer programa de nuestra campaña de comunicación APS Curso 2020-2021. Bienvenidos a nuestro espacio IGUALES EN LA DIFERENCIA.
A lo largo del presente curso hemos trabajado sobre los distintos tipos de desigualdad que hay en el mundo (de género, económicas, sociales, laborales, educativas, en el deporte,…).
Ahora comenzamos nuestra campaña de sensibilización, para que todo el mundo entienda lo importante que es para todos nosotros evitar, solucionar y vivir en un mundo donde las desigualdades desaparezcan y ese va a ser nuestro servicio a la sociedad.
Es decir vamos, en nuestra medida, a cambiar un poco este mundo

Idioma/s:
Materias:
Biología, Educación Plástica y Visual, Física, Inglés, Lengua, Matemáticas, Música, Religión, Tecnología, Geografía
Etiquetas:
Niveles educativos: