Saltar navegación

VISITA AL CERVANTES

Subido el 15 de marzo de 2022 por Tic ies cervantes madrid

65751 visualizaciones

El pasado sábado acudieron a visitar nuestro centro el Consejero de Educación, Don Enrique Osorio, la Viceconsejera de Educación, Doña Nadia Álvarez, la Directora General de Investigación, Doña Ana Cremades y la Directora del Área Territorial de Madrid-Capital, Doña Coral Báez. Visitaron a los alumnos de la Asociación Diáspora Ucraniana para, por un lado transmitir su apoyo y solidaridad y, por otro, comunicar la forma en la que se va a facilitar la escolarización de los niños ucranianos refugiados. Además, Doña Ana Cremades y Don Enrique Osorio mantuvieron una reunión con jóvenes investigadores ucranianos para comunicarles que la Comunidad de Madrid facilitaría que pudieran proseguir sus estudios en la Comunidad.
Al evento acudieron, además de la Agencia EFE, varios medios de comunicación: Telemadrid, la Sexta, Radio TVE y El Mundo.
Nuestros amigos ucranianos saben que tienen nuestro apoyo.

Materias:
Inglés